SU IMPULSOR 

DR. IGNACIO GUERRERO RAMIREZ

OFTALMÓLOGO

Presidente de UNIPROMEL

Fundador de las Clínicas Salud Ocular y del centro Laservisión en Sevilla capital. Estos fueron los centros andaluces pionero en aplicar las técnicas de facoemulsificación en cirugía ambulatoria de cataratas y de la aplicación del Lasik a la cirugía láser de la miopía. Durante 15 años ha experimentado una etapa apasionante y de constante innovación, donde ha atendido, con grandes dosis de cariño y amistad, a miles de pacientes. 

Actualmente, inicia otra etapa profesional en la nueva medicina del siglo XXI, siendo protagonista de su transformación, participando como vocal de médicos de ejercicio libre en el Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla  y como miembro de la comisión de la misma vocalía en la Organización Médica Colegial, desde donde ha impulsado y liderado la constitución de esta gran asociación Unión Médica Profesional UNIPROMEL como afirmación de que estamos entrando en una nueva ciclo de la medicina privada y concertada en España.

¨Como presidente de la Asociación Profesional de Oftalmólogos españoles profesional de oftalmólogos españoles (APOE) no he dudado en dejar todo lo anterior y apostar por la creación de asociaciones profesionales en mi especialidad y en el ejercicio libre de la medicina, recuperando la autoridad del médico en un modelo europeo de relación con las compañías sanitarias y con los grandes grupos hospitalarios, salvaguardando nuestros intereses y los de nuestros pacientes desde la unión y la apuesta por la dignidad, libertad e inviolabilidad del acto médico  y ahora, como presidente de la unión médica profesional UNIPROMEL¨